Cruceros en Noruega
Descubre como tomar la mejor decisión
Pocos lugares pueden sorprender y maravillar a los viajeros con la misma intensidad que lo hace Noruega. Y es que cuando se trata de regiones fascinantes, llenas de historia y con una belleza natural invaluable, los territorios de Noruega encabezan la lista. Es por este motivo que Noruega figura entre los mejores destinos turísticos a lo largo del año.
Además, Noruega es un país cautivador, pues su gran extensión ha permitido que las diferentes regiones cuenten con particularidades únicas que las hacen ser realmente impresionantes. Es por este motivo que todos nos preguntamos qué ver en Noruega Y la respuesta es que en esta nación podemos ver una cantidad impresionante de bellezas naturales como lo son los fiordos, las impactantes montañas nevadas o las auroras boreales. La mejor parte es que podremos admirar todas estas riquezas mientras disfrutamos de un viaje en crucero.
Es por ello que Noruega es uno de los mejores países que podemos visitar, pues existen innumerables facilidades para disfrutar el máximo de todas sus bellezas naturales y de sus muchos atractivos. Por esta razón, los viajes en crucero por Noruega se encuentran entre las alternativas más convenientes para admirar de forma relajante y excepcional todo lo que este país le ofrece a los viajeros.
Por este motivo resulta fácil comprender que tantos turistas vuelvan una y otra vez a visitar estas tierras. Además, cuando viajamos a Noruega podemos hacerlo con la certeza de que es un sitio en donde podremos encontrar atractivos tan diversos como lo son sus paisajes, pues en este país no solo tendremos la oportunidad de mirar de cerca la belleza innegable de sus territorios, sino que también podremos dejarnos maravillar por la cultura, la gastronomía y la amplia historia de Noruega.
«Noruega es un país cautivador, pues su gran extensión ha permitido que las diferentes regiones cuenten con particularidades únicas que las hacen ser realmente impresionantes.«
Flåm
La ciudad de Flåm se encuentra entre los territorios de Noruega que debemos visitar de forma obligatoria, pues esta ciudad es una de las más encantadoras de Noruega. Y es que en un sitio como Flåm podremos disfrutar de vistas inimaginables y podremos admirar de cerca el Nærøyfjord, uno de los fiordos que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otra ventaja de tomar un crucero hacia Flåm es que podremos maravillarnos con paisajes que son hermosos durante cualquier época del año.
Y es que si queremos disfrutar de un poco de calidez y contemplar noches llenas de estrellas, el verano puede ser una temporada genial para disfrutar de la ruta en crucero. Mientras que si queremos admirar el fiordo con los colores del invierno y contemplar las imponentes montañas cubiertas de nieve, el invierno será el mejor momento para dejarnos atrapar por todo el esplendor de la ciudad de Flåm.
Bergen
Considerada como una de las ciudades más emblemáticas de Noruega, Bergen es sin duda uno de los mejores destinos que podemos hallar cuando viajamos en crucero por los territorios noruegos. Además, Bergen también puede ser el punto de partida ideal, ya que desde esta maravillosa ciudad podremos iniciar un recorrido que nos lleve a través del fiordo Sognefjord, el más largo y más profundo de toda Noruega.
Por ello no nos sorprende que Bergen sea una de las ciudades predilectas por los viajeros, pues además de ser un territorio rico en historia y atractivos naturales, Bergen puede ser el lugar perfecto para comenzar o terminar nuestra visita a Noruega. Asimismo, en esta ciudad podremos degustar lo mejor de la comida noruega, pues Bergen se encuentra entre las ciudades de la gastronomía de la Unesco. Y si queremos algo de entretenimiento, Bergen es también excelente para escuchar lo mejor de la música de Noruega, pues aquí tienen lugar diferentes conciertos y eventos musicales.
Oslo
La capital de Noruega se encuentra entre los mejores destinos cuando se trata de disfrutar de rutas de crucero maravillosas y fascinantes. Además, algo que hace que Oslo realmente se destaque, es que en esta capital buscan equilibrar el aspecto natural y lo mejor de la vida moderna. Por esta razón es que en esta ciudad podremos admirar todo el llamativo del fiordo de Oslo y luego podremos visitar las vanguardistas calles de la capital, ya que aquí podremos encontrar obras de arquitectura que destacan por su aspecto futurista, y también tendremos la oportunidad de darle una mirada al arte urbano que abunda en la ciudad.
Por otra parte, Oslo es la ciudad perfecta para los amantes de los museos y las vistas impresionantes, ya que aquí se encuentra el Museo y la torre de esquí Holmenkollen, un lugar desde el cual podremos sorprendernos con las vistas panorámicas y cientos de años de historia. Asimismo, si tenemos la oportunidad de recorrer el fiordo de Oslo, también podremos conocer las localidades costeras, degustar la comida local y divertirnos con las muchas actividades de entretenimiento.
Cabo Norte
Si lo que deseamos es visitar un sitio lleno de la magia del norte, Cabo Norte es el destino perfecto. Y es que esta región es la más septentrional de toda Europa, por lo que aquí es posible disfrutar de espectáculos difíciles de ver en otras regiones del mundo, ya que si viajamos durante el verano podremos sorprendernos con el fascinante sol de medianoche. Mientras que si visitamos Cabo Norte durante el invierno podríamos mirar de cerca las luces del norte o auroras boreales, y también podríamos tener la oportunidad de mirar de cerca las ballenas que cruzan por las costas.
Además, en Cabo Norte se ubica Honningsvåg, una región en donde podremos visitar diferentes tiendas, conocer un poco más sobre la cultura y la historia de la zona y en donde también podremos saborear lo mejor de la comida que viene directo del mar.
El espectacular fiordo de Geiranger
Uno de los mejores recorridos de crucero es el que nos permite recorrer el fiordo de Geiranger, ya que este fiordo está lleno de atractivos naturales que parecen sacados de cuentos. Y ha sido por esta belleza única que este fiordo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, el esplendor de este fiordo se refleja en la vívida vegetación que podremos admirar mientras el crucero atraviesa las impresionantes montañas y las aguas de tonos esmeralda.
Otro aspecto que vale la pena destacar, es que esta región cuenta con la certificación de Destino Sostenible, por lo que podremos estar seguros de que aquí verdaderamente se preocupan por lograr que el turismo y la naturaleza se encuentren en equilibrio, reduciendo así cualquier impacto ambiental.
Lo mejor de los viajes en crucero por los territorios de Noruega es que nos permiten vivir una experiencia realmente inmersiva, pues podemos disfrutar de todo lo mejor que nos ofrece este país. Por ello, una vez que hayamos tomado alguno de los vuelos a Noruega y estemos en esta maravillosa nación, habrá llegado el momento de relajarnos al máximo y disfrutar de las mejores vistas desde nuestro crucero.
Es por ello que los viajes en crucero por las tierras escandinavas siempre son la mejor opción cuando se trata de vivir experiencias memorables, por lo que lo más aconsejable es organizar nuestro viaje con Noruega Tours, así podremos tener la certeza de que nuestra visita a Noruega estará organizada por expertos que conocen los mejores secretos para encontrar las rutas más impresionantes y las tarifas más convenientes. Además, cuando se trata de viajar, no hay nada mejor que poder confiar en expertos que nos permitirán tener la oportunidad de vivir una experiencia completamente personalizada en las cautivadoras tierras noruegas.
Solicítanos presupuesto sin compromiso
¡Hola, soy Davinia!
Suscríbete para recibir todo el contenido que preparo para ti.