Oslo urbano
Detalles del Viaje
La capital de Noruega es una ciudad que combina lo urbano con zonas verdes y vegetación, y que en 2019 recibió la denominación de Capital Verde Europea. Sus trabajos por reducir la contaminación y conservar sus zonas verdes dieron sus frutos en lo que hoy es un centro urbano sostenible. En Oslo puedes comenzar el día dandote un baño hasta incluso en invierno, o tomar cócteles botánicos en un bar verde.
Todo en Oslo gira alrededor de lo sostenible, del vivir sin prisas, y esa filosofía lo engloba todo, porque todo influye para hacer más agradable la vida de los habitantes en una ciudad. Los mercados, las tiendas y los restaurantes apuestan por lo ecológico. Se han creado huertos urbanos, se promociona el transporte público, hasta el punto de que se puede llegar desde el centro a una pista de esquí en metro. Se respira aire puro gracias a sus parques, jardines y entorno en general, para que te hagas una idea, dos tercios de la superficie de Oslo son espacios verdes, algo que es totalmente inusual en cualquier otra capital.
¿Sabías que hace años la ciudad de Oslo era tolerante cero con el arte urbano? Pues sí, y en los últimos años han dado un giro 360º. Y es que, pasear por las calles de Oslo es como estar dentro de un museo de arte. Casi todos los rincones de la capital esconden piezas de arte urbano!
Y si además te gustaría conocer los fiordos, aquí tenemos una experiencia exprés para ti.
Precio
Fechas
4 días / 3 noches
Las fechas quedan sujetas a petición del usuario